Enamorado de la vida

by

Sigue mi viaje a través de las Americas. Al principios de Diciembre, encontré a una pareja que me llevaron a un taller de un grupo que se llama The Human Awareness Institute, y me enamoré del grupo, sus talleres y la vida en general. Los voluntarios de HAI.org llevan 40 años haciendo talleres sobre Amor, Intimidad, y Sexualidad, y son muy caros ($500 un finde) pero para mi la experiencia no tuvo precio.  Finales de Febrero, volveré a hacer el segundo de una serie de ocho talleres de HAI.

No he experimentado mejor droga que el enamoramiento, y seguí quedando en el norte de California por dos meses, profundamente impactado por la experiencia de conocer a dos chicas maravillosas con el proceso que implicó nuestro trio amoroso. Son una pareja de mujeres bisexuales, que llevan 5 años juntas. Al principio estaba mas atraido por una, pero a conocernos mas me enamoré profundamente con la otra, resultando que a veces se falló a quimica con la primera. Era difícil no comparar ni juzgar, y requería mucha comunicación. Las dos tenían momentos de sentirse excluida o celosa que implicaba mi relación con la otra. Pero era una experiencia increíble, y espero poder encontrarme otra vez con ellas en un futuro momento….

Ahora vuelvo a México, el sitio donde aprendí español en 1992. Han pasado muchos años y tengo mucha curiosidad. Intentaré hacer una serie de entrevistas con mexicanos poliamorosos, con el fin de poder hacer una guía al poliamor en español.

Anuncios

2 comentarios to “Enamorado de la vida”

  1. martha cecilia Says:

    la verdad me gusto mucho tu publicacion,la verdad ya habia pensando antes que tambien si hay una relacion de dos,porque no hay una entonces que sea,de mas de 3 o quizas cuatro y e ahi mi asombro, se llama polinomio, en verdad que me encanta,solo que pienso yo que la sociedad mexicana aun es demasiado conservadora, o quizas sea mas de valores de las propias personas, no loce, lo que si esque me encantaria experimentar la manera de dar y amar alguien mas porque en si los dos sexos me encantan de verdad.

  2. soa81@ Says:

    Muchas felicidades y muchas gracias por “regalarnos” tu experiencia…creo que hamor es un verbo que se puede escribir de muchas maneras. Un abrazo..sonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: