Sigue mi viaje a través de las Americas. Al principios de Diciembre, encontré a una pareja que me llevaron a un taller de un grupo que se llama The Human Awareness Institute, y me enamoré del grupo, sus talleres y la vida en general. Los voluntarios de HAI.org llevan 40 años haciendo talleres sobre Amor, Intimidad, y Sexualidad, y son muy caros ($500 un finde) pero para mi la experiencia no tuvo precio. Finales de Febrero, volveré a hacer el segundo de una serie de ocho talleres de HAI.
No he experimentado mejor droga que el enamoramiento, y seguí quedando en el norte de California por dos meses, profundamente impactado por la experiencia de conocer a dos chicas maravillosas con el proceso que implicó nuestro trio amoroso. Son una pareja de mujeres bisexuales, que llevan 5 años juntas. Al principio estaba mas atraido por una, pero a conocernos mas me enamoré profundamente con la otra, resultando que a veces se falló a quimica con la primera. Era difícil no comparar ni juzgar, y requería mucha comunicación. Las dos tenían momentos de sentirse excluida o celosa que implicaba mi relación con la otra. Pero era una experiencia increíble, y espero poder encontrarme otra vez con ellas en un futuro momento….
Ahora vuelvo a México, el sitio donde aprendí español en 1992. Han pasado muchos años y tengo mucha curiosidad. Intentaré hacer una serie de entrevistas con mexicanos poliamorosos, con el fin de poder hacer una guía al poliamor en español.
domingo, 7 febrero, 2010 a las 1:11 am |
la verdad me gusto mucho tu publicacion,la verdad ya habia pensando antes que tambien si hay una relacion de dos,porque no hay una entonces que sea,de mas de 3 o quizas cuatro y e ahi mi asombro, se llama polinomio, en verdad que me encanta,solo que pienso yo que la sociedad mexicana aun es demasiado conservadora, o quizas sea mas de valores de las propias personas, no loce, lo que si esque me encantaria experimentar la manera de dar y amar alguien mas porque en si los dos sexos me encantan de verdad.
domingo, 17 octubre, 2010 a las 19:25 pm |
Muchas felicidades y muchas gracias por «regalarnos» tu experiencia…creo que hamor es un verbo que se puede escribir de muchas maneras. Un abrazo..sonia.